Documentos del SP Benedicto XVI

Documentos Eclesiales

El Escudo de su Eminencia

Documentos del Santo Padre Benedicto XVI

Carta a los Hermanos en el Episcopado de América Latina y el Caribe.

Discurso de S.S. Benedicto XVI a su llegada al aeropuerto Guarulhos, São Paulo.

Discurso de S.S. Benedicto XVI durante el encuentro con los jóvenes en el estadio Pacaembu.

Homilía de S.S. Benedicto XVI en la Santa Misa de Canonización del Beato Frei Galvão.

A los participantes en la Plenaria de la Pontificia Comisión para América Latina

Mensaje del Santo Padre Benedicto XVI para la Cuaresma 2007

Declaración del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos